Resultado Millonarios Vs Itagüi (1-0) Liga Postobon

‘Resucitó’ Millonarios y ahora se da un respiro en la parte media de la tabla.

El conjunto embajador venció por la mínima diferencia al Itagüi Ditaires, en un partido disputado en el Campín y que cerró la octava jornada de esta Liga Postobon. Habría que esperar hasta el periodo complementario para ver goles y emociones. Se iría en ventaja el conjunto local con un gol de Wilberto Cosme (minuto 55′) tras centro de Luis Mosquera, que ademas le fue suficiente para hacerse con la victoria y los tres puntos. Valioso triunfo para los hombres de Richard Páez que llegan a 10 unidades y se colocan en el lote medio de la tabla de posiciones.

Resultado Millonarios Vs Itagüi (-) Liga Postobon

Con la igualdad a cero goles se terminaría una primera parte bastante aburridora, con un Millonarios necesitado y con una muy mala presentación. Frente a un Itagüi muy resguardado que se dedico a defender y a enviar pelotazos para tratar de hacer daño al conjunto embajador. En medio de los silbidos y los insultos, se marcharon los equipos a los vestuarios para tratar de recomponer las cosas de cara al segundo tiempo.

Ya en el periodo complementario, Millonarios encontró la senda de la victoria con un centro desde la izquierda enviada por Luis Mosquera, el balón se paseó por el área y encontró en el segundo palo a Wilberto Cosme, quien aprovechó para convertir. No fue el mejor partido de Millonarios, pero si su primera victoria como local. Sorprendente estadística negativa para el Itagüi, que tan solo tuvo una opción clara de gol durante los 90 minutos del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!