Fernando Torres acabó con su sequía de goles

‘El niño’ acabó con la maldición que lo tenía al margen de los goles.

Se acabó la sequía de goles de Fernando Torres con el Chelsea. El delantero español volvió a marcar, 151 días después de su último tanto como jugador de los ‘blues’, y para no dejar dudas lo hizo por partida doble. Torres, que no anotaba desde el 19 de octubre en Liga de Campeones ante el Genk, contribuyó a la clasificación del Chelsea a la siguiente ronda de la FA Cup haciendo el tercer y el cuarto tanto de los suyos ante el Leicester City. El encuentro terminó 5-2 a favor del conjunto londinense, Fernando Torres fue la figura tras anotar dos goles y poner otras dos asistencias perfectas, que colaboraron claramente con la victoria y la clasificación.

Fernando Torres acabó con su sequía de goles

El delantero madrileño, traspasado del Liverpool al Chelsea por 50 millones de libras, acabó con el maleficio en el minuto 67, con un disparo desde dentro del área tras un centro del portugués Raúl Meireles. A cinco del final marcó el segundo, de cabeza, después de otra acción de Meireles. Así acabó con la racha negativa de veinticuatro partidos sin anotar.

Gary Cahill, el marfileño Salomon Kalou y Raúl Meireles, a pase de Torres, completaron la cuenta del conjunto del italiano Roberto Di Matteo. Ben Marshall y Jermaine Beckford marcaron los goles del Leicester. Lo bueno de todo esto es que aficionados, prensa y directivos, confían en que este sea el inicio de una racha goleadora para el criticado ‘niño’ Torres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!