América de Cali Vs Alianza Petrolera – Fecha 8

Los escarlatas buscarán que el Pascual sea un ‘infierno’ para el conjunto de Barrancabermeja.

Los ‘diablos rojos’ reciben en el Pascual Guerrero a Alianza Petrolera, con la única consigna de retomar el camino de la victoria y montarse nuevamente en el liderato del Torneo Postobon. La caída frente a Valledupar en la jornada anterior, le costó al cuadro vallecaucano no solo salir de esa racha victoriosa y del invicto, sino quedarse del lote puntero en la tabla de posiciones. Por su parte el visitante espera dar la sorpresa y conseguir tres puntos que le permitan salir del fondo de la tabla, donde ademas lucha con tan solo cinco unidades de los 21 disputados hasta la fecha.

América de Cali Vs Alianza Petrolera - Fecha 8

El profesor Eduardo Lara ha confirmado que mantendrá la misma base de jugadores que le ha dado buen resultado en las jornadas anteriores, por lo que las variantes (si las llega a necesitar) serán mínimas.

El partido será en la noche del lunes, un horario que le trae buenos recuerdos a los escarlatas, no solo por los resultados que allí se han obtenido, sino porque ha contado con el gran apoyo de los aficionados en los diferentes cotejos que se han programado. Por lo que frente a Alianza Petrolera, se espera nuevamente ver lleno en el Pascual.

Posibles Formaciones:

América de Cali: Libis Arenas, Balanta, Soares Ferreira, Julio César, Luciano Ospina, Nondier Humberto, Rubén Bustos, Nicolás Schenone Paz, Jaime Córdoba Taborda, Iván Trujillo Vanegas, Paulo Cesar Arango.

Alianza Petrolera: Rodas, Mora, Valencia Figueroa, Arboleda Sánchez, Aponzá, Estrada, Cardona, Carrascal, Ruiz, Filigrana, Asprilla.

Fecha: Lunes 19 de marzo 2012
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!