Resultado Pasto Vs Equidad (3-1) Liga Postobon

Partido difícil y enredado que se definió a punta de penaltis.

El Deportivo Pasto derrotó 3-1 a la Equidad Seguros, en un partido que sirvió para que los locales ratificaran lo difícil que es sacar un buen resultado en el estadio la Libertad. Pensar que fueron los bogotanos quienes se pusieron en ventaja con una anotación de John Viáfara (48′ minutos) de penal. Luego se vendría la remontada de los pastusos. Primero igualó las acciones Victor Zapata (minuto 59′) también de penalti. Luego marcó Arlinton Murillo (minuto 78′) y finalmente repitió Victor Zapata (minuto 85′) una ves más de penalti. El conjunto visitante terminó con 9 hombres el encuentro, luego de la expulsión de Julián Mesa y Diego Novoa.

Resultado Pasto Vs Equidad (-) Liga Postobon

Los dirigidos por Flabio Torres se acordaron de ganar después de tres fechas sin conocer la victoria y de paso volvieron a grupo de los ocho, con 11 puntos, por su parte el club ‘asegurador’ no pudo continuar con su gran remontada de las últimas cuatro jornadas en las que sumó 10 de 12 unidades, pero se mantuvo en el quinto lugar con 12 puntos.

Como se volvió costumbre en la Liga Postobón, al Deportivo Pasto no le trasmiten los compromisos de local por televisión. Al fina un regular encuentro entre dos equipos con ambición y poco fútbol, que por momentos durmieron a los 3.000 asistentes a la Libertad, ya que en 45 minutos solo hubo una opción clara para cada bando. Y hubo que esperar hasta el periodo complementario para ver goles y emociones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. eso me gusta deportivo Pasto.haga respetar su casa les gano a los rolos SIGUE ADELANTE MI DEPORTIVO PASTO

  2. algun dia ese equipo de apeso descendera porque con esa cantidad de jugadores mediocres nunca llegara a nada asi mismo ese directivo inepto como ese presidente del ivan eraso un vividor de primera que nunca a podido expresarse bien ante la television y esa cantidad de jugadores mediocres volveran ala B Y ESTA cantidad de pastusos ignorantes se volveran a quedar sin nada como siempres

Los comentarios están cerrados.