Resultado Manchester United Vs Athletic Bilbao (2-3)

Histórica victoria del Athletic Bilbao en el Old Trafford de Inglaterra.

El Manchester United no pudo con el Athletic en su casa y terminó cayendo 2-3 en el juego de ida de una de las llaves de octavos de final de la Europa League. Rápidamente en la primera parte se pondría en ventaja el local con un gol de Wayne Rooney (minuto 22′) quien aprovechó un rebote del portero. Luego igualarían los visitante por intermedio de su goleador Fernando Llorente (44′ minutos) quien convirtió de cabeza. Ya en el periodo complementario, serían los españoles quienes se pondrían arriba en el marcador gracias a De Marcos (71′ minutos) que definió cruzado un pase perfecto de Ander. Sorprendentemente aumentaría su ventaja el visitante con un gol de Iker Muniain (89′ minutos) luego de una desatención defensiva. Finalmente descontaría Rooney (minuto 92′) a través de un penal.

Resultado Manchester United Vs Athletic Bilbao (1-2)

En la primera anotación del partido Giggs cede a Chicharito en la frontal, el mexicano rompe a dos defensas con un amago y le pega a puerta. Salva Gorka con una gran estirada, pero el rechace fue para Rooney, que definió a placer. Luego Susaeta la pone medida al corazón del área y aparece Llorente para tirarse y cabecear en el aire el empate del Athletic.

En la segunda parte una Cucharita de Ander en la frontal terminó con remate precioso de De Marcos que la cruzó ante el achique de De Gea. Vale la pena resaltar que a mi juicio el jugador del Athletic estaba en fuera de juego. Luego un disparo de De Marcos desde la frontal. Despeja De Gea y aparece como un tren Muniain, para convertir tras el rebote. De penalti descontarían los `diablos rojos´ con un cobro perfecto de Wayne Rooney, que engañó al portero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!