Kaká sigue siendo el «balón de Oro» en Twitter

El brasileño es el futbolista más seguido en esta Red Social donde Cristiano es segundo.

La revolución tecnológica han cambiado el estilo de vida de los terrícolas, que han visto en el Internet la solución a muchos de sus problemas, al igual que el acercamiento más real con sus ídolos y estrellas, que para muchos son inalcanzables. El fútbol no ha sido ajeno a todo esto y es casi un deber hoy en día, que cada club tenga su portal oficial en la red mundial. Pero no solo los clubes se han dejado contagiar de todo esto, los jugadores al igual que la mayor parte de los habitantes de la tierra, interactuan con sus seguidores y fans, a través de redes sociales como: «Facebook» y «Twitter», que al igual que el fútbol, se comen el mundo actual.

Kaká sigue siendo el

En esta ocasión hablaremos de los futbolistas y Twitter, donde Kaká se mantiene como el «balón de oro» en la temática. El brasileño es el futbolista más seguido del planeta, con casi nueve millones de fans en esta red social. Una clasificación en la que le secunda, aún de lejos, su compañero Cristiano Ronaldo, con más de 7,5 millones de ‘followers’, y en la que llama la atención la ausencia de Leo Messi, que no dispone de perfil oficial en esta red.

Aunque la cifra de seguidores es alta, en general, el mundo del fútbol, tiene un protagonismo limitado. Kaká es 18º en el ranking global, y sus más de 8,9 millones de seguidores no representan ni la mitad de los que atesora Lady Gaga, reina indiscutible de esta red de microblogging, que supera los 20. Las estrellas de la canción dominan en Twitter, y tras la excéntrica artista estadounidense aparecen personajes como Justin Bieber, Katy Perry, Shakira, Rihanna o Britney Spears.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!