Resultado Atlético de Madrid Vs Besiktas (3-1)

Los colchoneros de Simeone siguen imparables en la Liga de Europa.

Atlético de Madrid derrotó como local 3-1 al Besiktas de Turquía, en un partido disputado en el Vicente Calderón y correspondiente al juego de ida en una de las llaves de octavos de final de la Europa League. En la primera parte se pondría en amplia ventaja el conjunto colchonero, gracias a un doblete del argentino Salvio (minutos 24′ y 27′) tras dos asistencias de Koke y dos grandes definiciones. Adrián se reportaría con el tercero (minuto 36′) luego de una gran jugada individual. En el segundo tiempo descontó el visitante por intermedio de Simao (53′ minutos) en un gran remate frontal.

Resultado Atlético de Madrid Vs Besiktas (3-0)

En el primer gol del local, buena apertura de Koke, Salvio controló en la parte derecha, tiró un autopase muy bonito sobre Klavak y definió con la zurda ante el meta. En el segundo gol de los españoles, otro pase maravilloso de Koke para Salvio, el argentino se quedó mano a mano y definió picandola por encima de Cenk Gönen, a lo Messi. El tercero fue un golazo de Adrián, que robó en el centro del campo, condujo el balón, Falcao le hizo el desmarque y él bate a Cenk Gönen por arriba. El balón entró tras pegar en el larguero.

En la segunda parte recortaría distancias el Besiktas en un saque de esquina termina rechazado, el balón queda en la frontal y allí Simao enganchó un disparo precioso que entró por la escuadra. El colombiano Falcao García tuvo varias ocasiones para marcar, pero ese no fue su partido y se marchó a casa con mala fortuna de no haber marcado. La ventaja deja al Atlético de Madrid con un pie en los cuartos de final, considerando que el encuentro de vuelta será en tierras turcas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!