Riquelme: «Messi es un genio, pero Iniesta es el mejor»

Juan Román Riquelme volvió a hablar del Barcelona, alabar a su compatriota Lionel Messi y expresar su admiración por Andrés Iniesta.

El talentoso volante y capitán de Boca Juniors, en declaraciones para la radio `Vorterix´, volvió a dar su punto de visto en torno a varias polémicas mundiales. Primero llenó de elogios a su compatriota argentino Lionel Messi, al que considera «un genio fuera de toda discusión». «Messi está pensando en la madre, de golpe le aparece la pelota y hace un gol de la nada como el otro día con la Argentina contra Suiza. Es genio y está afuera de toda discusión. Es goleador y juega más rápido con la pelota que sin la pelota, que es lo más difícil», dijo Román.

Riquelme:

Entonces continuo con sus alabanzas hacía los catalanes. «Si hay que hablar del resto, para mí el mejor es Iniesta. No hay otro igual. Es único. Va para adelante, para atrás cuando tiene que ir, a los costados. Si el partido está trabado, Guardiola lo manda de puntero izquierdo y le arma un lío bárbaro al lateral derecho rival. Lo puede hacer bien en cualquier lado», declaró el «10» argentino.

Finalizó hablando del presente blaugrana. «Tiene el equipo perfecto, con jugadores únicos, que no se van a volver a repetir. Hace lo que tiene que hacer. Cuando contamos que hacen diez pases, decimos que juegan una maravilla porque ninguno lo hace». «Se la pasan a un compañero y hasta el arquero, que pasa a ser un jugador más. Acá, en cambio, todos se ponen nerviosos si se la damos al arquero», comparó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!