Los hinchas del Quindio `perdieron´ la cordura

El Deportes Quindío reprueba las protestas desmedidas de sus hinchas.

Las directivas y jugadores del conjunto de Armenia expresaron públicamente su inconformidad con la manera de protestar de los aficionados, quienes mediante de correos electrónicos y grafitis, han expresado el descontento con el presente deportivo del club. Para ello las directivas del Quindio publicaron un comunicado virtual dirigido a todos estos hinchas que `manchan´ el existir del equipo. Los directivos dicen entender «la inconformidad» pero «no justifica» bajo ninguna circunstancia «esta clase de situaciones que se salen de los límites de la tolerancia».

Los hinchas del Quindio `perdieron´ la cordura

«La Corporación Deportes Quindío hace un llamado especial a la cordura y a la sensatez, a las personas que recientemente han enviado amenazas escritas a través de nuestro correo electrónico y que pintaron ‘grafitis’ en las oficinas administrativas, expresando su desacuerdo por los resultados deportivos del presente campeonato», reseña un comunicado de la institución.

Por su lado, el entrenador del Quindío, Fernando Castro, también se manifestó respecto al tema: «Ésta es una ciudad buena, con gente trabajadora, humilde y no se conciben las amenazas de las últimas horas. Hago un llamado a la cordura, la gente no se puede desubicar y generar este caos que solo hace más daño», afirmó Castro. Quien en la séptima jornada visitará con sus dirigidos a La Equidad Seguros en Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!