Atlético Junior Vs Bolivar de la Paz – Copa Libertadores

El Metropolitano se vestirá de gala para recibir el primer partido del Junior como local.

El conjunto barranquillero recibe en su estadio al Bolívar de la Paz, con la única consigna de salir victorioso y sumar de a tres en este duelo de necesitados, que forman parte del grupo 3. Empujados por su gente y por una victoria en la ultima jornada del torneo local, el club colombiano espera sumar su primera victoria en esta edición del torneo de clubes más importante del continente, donde solo suma un punto en dos presentaciones, producto de una derrota y un empate, ambos en suelos visitantes.

Atlético Junior Vs Bolivar - Copa Libertadores 2012

El equipo boliviano viene de empatar 1-1 con la Universidad Católica de visitante, y de perder en su estadio frente a Unión Española por 1-3. Después de 20 años, este es el regreso a Colombia del técnico Guillermo Hoyos, tras haber jugado en el equipo Unión Magdalena de la ciudad de Santa Marta.

El equipo colombiano espera sacar su primer triunfo aprovechando su condición de local, sin embargo, tendrá varias bajas en el compromiso de mañana por lesión: Breiner Belalcázar, Luis Narváez y Juan Gilberto Núñez. El técnico Hernández podría utilizar además al lateral izquierdo César Fawcett si no se recupera del todo Héctor Quiñónez.

Probables alineaciones:

Junior (COL): Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe González, Anselmo de Almeida, Héctor Quiñónez o César Fawcett; Braynner García, Jossimar Gómez, Luis Carlos Ruiz, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez.

Bolívar (BOL): Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Fontini, Damián Lizio, Lucas Scaglia, Lorgio Álvarez; Walter Flores, Abdón Reyes, Rudy Cardozo; Jhasmani Campos y William Ferreira.

Árbitro: Juan Soto de Venezuela.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
Hora (Colombia:) 10:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!