Fin de la temporada para el brasileño Julio Baptista

Una lesión en el Soleo derecho lo apartaría del resto de la temporada.

Las lesiones siguen siendo el `lunar´ del talentoso delantero brasileño al servicio del Málaga, quien se ha perdido varios partidos de la temporada por culpa de las mismas. Incluso desde que actuaba para el Real Madrid su nivel se vio `envolatado´ por culpa de las ausencias obligadas, que terminaron con su salida del conjunto merengue. Con el Málaga ha atravesado varios procesos de recuperación y ahora se enfrenta a una lesión que lo alejaría de las canchas por el resto de la temporada.

Fin de la temporada para el brasileño Julio Baptista

Baptista ha sufrido una rotura en la unión miotendinosa del sóleo derecho, ocasionada por su largo periodo de inactividad, que le hará prolongar su recuperación en unos dos meses más, con lo que prácticamente se pierde lo que queda de Liga. Baptista ultimaba su recuperación de la fractura del sesamoideo interno del pie derecho, que necesitó intervención quirúrgica el pasado 7 de diciembre en una clínica de Marbella (Málaga), por el doctor Petr Spurek.

El futbolista comenzó a tocar balón el 22 de febrero, después de la operación, disputó su último partido oficial el pasado 1 de octubre frente al Getafe, en el estadio de La Rosaleda. Julio Baptista regresará a Brasil para completar los plazos de recuperación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Hola muy buena tu página, quisiera saber si podríamos intercambiar links, me gustaría que http://www.golmundial.net apareciera en tu lista de webs amigas, gracias.

Los comentarios están cerrados.