Godoy Cruz Vs Atlético Nacional – Copa Libertadores

Godoy Cruz buscará acabar con el invicto de Atlético Nacional en lo que va de la fase de grupos.

El conjunto argentino recibe en Mendoza al líder del grupo 8, Atlético Nacional, que marcha como el mejor equipo con seis unidades de seis disputadas y una gran diferencia de gol a su favor, fruto del 0-4 conseguido frente a Peñarol en la jornada anterior. En contrapuesta al presente que vive en la Libertadores, el conjunto antioqueño lleva dos caídas en linea en la liga postobon, (0-1) y (1-0) frente al Deportes Tolima y el Cúcuta Deportivo, respectivamente. El local de esta ocasión marcha en la zona media de las posiciones con cinco puntos de los 12 disputados a la fecha, teniendo como ultimo referente de resultado un empate (1-1) contra Banfield.

Para este cotejo, el entrenador del ‘Tomba’, Nery Pumpido, optó por hacer algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Banfield por el torneo local.
En el arco volverá estar Torrico en lugar de Nelson Ibáñez, mientras en la defensa los laterales serán Jorge Curbelo y Lucas Ceballas, quienes reemplazarán a Roberto Russo y el lesionado Zelmar García. El encuentro tiene espectáculo garantizado, a juzgar por el potencial de ambos equipos.

Posibles Formaciones:

Godoy Cruz (ARG): Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Lucas Ceballos; Armando Cooper, Federico Lértora, Ariel Rojas y Diego Villar; Rubén Ramírez y Leandro Caruso.

Atlético Nacional (COL): Gastón Pezzuti; Cristian Tula, Elkin Calle, Farid Díaz y Alexis Henríquez; Alexander Mejía, Jerson Cardona, Alejandro Bernal y Macnelly Torres; Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón.

Estadio: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
Hora (Colombia): 7:30 p.m.
Árbitro: Leandro Vuaden de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. VAMOS VERDE A GANAR, NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, EN AS BUENAS Y MALAS SIEMPRE PRESENTE ESTARE. SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE, AUNQUE NOS QUIERAN POR DEBAJIAR, Y AUNQUE LE DUELA, SOLO VERDE ATLETICO NACIONAL, Y MAS NAAAAAAA`……

Los comentarios están cerrados.