Se lesionó Juan Guillermo Cuadrado en Italia

El colombiano estaría de uno a dos meses fuera de las canchas.

El talentoso volante del Lecce de Italia e internacional con su selección, sufrió una fractura en el cuello del pie izquierdo durante el partido entre su equipo y Génova, el domingo pasado. El medio-campo cafetero, quien fue figura con la selección Colombia en el duelo amistoso que sentenciaron con 2-0 a favor frente a México, contó lo suecedido a la prensa nacional. Resaltando que se realizaron un par de exámenes en Udinese, entre estos una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión. Sin embargo los resultados fueron enviados a Génova y aun no han sido analizados.

Juan Cuadrado dos meses fuera de las canchas

Juan Guillermo Cuadrado afirmó que empezó a sentir la molestia al minuto 15 del duelo frente al Génova y que los médicos creen que es una lesión antigua, que reapareció producto de un golpe en el partido del Calcio. Según los galenos, el tiempo que el futbolista estaría fuera de las canchas oscila entre cuatro y ocho semanas.

Afortunadamente la lesión no parece ser tan grave y el jugador podría ser tenido en cuenta por el seleccionado nacional para los próximos partidos de eliminatorias. Pero lastimosamente si se perderá varios encuentros de la liga italiana donde su equipo lucha por no descender, contando con los goles del otro colombiano Luis Fernando Muriel, que anda de amores con la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!