Hulk quiere jugar en el Barcelona o el Real Madrid

El delantero del Porto se deja querer y no oculta su deseo de jugar en uno de estos clubes.

El talentoso delantero brasileño máximo referente del Porto, declaró en una entrevista realizada en su país que cualquier jugador estaría encantando de jugar en un equipo como el Madrid o el Barça. Ademas confesó que en su traspaso de Japón a Europa, tuvo que elegir entre el conjunto luso o el Atlético de Madrid y se decantó por el primero por considerar que la «adapatación sería más fácil». El destino le ha mostrado que tomó la decisión correcta (sin saber que sería de él en el club colchonero), pues con `los dragones´ ha conseguido varios títulos y se ha convertido en el capitán, líder y referente, del plante luso.

Hulk quiere jugar en el Barcelona o el Real Madrid

Hulk se deja querer. A pesar de encontrarse feliz en el Oporto, el delantero brasileño no descarta jugar en otro club europeo de la talla del Barcelona o del Real Madrid. «Con todo el cariño para el Oporto, ¿a quién no le gustaría jugar en el Barça o el Madrid? Sí, pienso en jugar en esos equipos», admite el carioca quien no descarta un cambio de aires a final de temporada.

El capitán de los ‘dragones’ asegura que cuando vino a Europa, procedente del Tokyo Verdi japonés, tuvo la opción de jugar en el Atlético de Madrid, pero se decantó finalmente por el Oporto porque pensó que «la adaptación sería más sencilla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!