Las Exigencias de Mourinho para volver al Chelsea

Mourinho impone sus condiciones para regresar al banquillo del Chelsea.

Continua los rumores en torno al futuro de José Mourinho, quien dejaría esta temporada al Real Madrid y estaría muy cerca de regresar al Chelsea. Aunque muchos tambien creen que el futuro de Guardiola está muy ligado al club londinense, la tentativa del estratega merengue siempre ha sido una de las primeras posibilidades. La salida de Villas-Boas y la incertidumbre de Mou por renovar con la casa blanca, han hecho que los medios ingleses revelen nuevos detalles del posible regreso de Mou a Inglaterra. El ‘Daily Express’ publicó en su edición del martes que el técnico luso ya se habría puesto en contacto con Abramovich para presentarle sus exigencias si quiere hacer que vuelve al Chelsea.

Las Exigencias de Mourinho para volver al Chelsea

En ese orden de ideas, según el diario inglés, el técnico del Real Madrid habría pedido 14,4 millones de ficha anual más el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sin duda, una inversión económica al alcance de muy pocos aunque estaría por ver si CR7, esta vez, sigue el camino de un Mourinho con el que ha alcanzado su mejor nivel.

Otros rumores en Inglaterra, también apuestan por Cavani (Nápoles) como uno de los deseados por el portugués. Sin embargo, Guardiola sigue siendo el favorito en unas quinielas en las que, además, aparece con fuerza el nombre de Joachim Löw. Osea que el `novelón´ continua y de momento cada quien continua en su lugar, para terminar de la mejor manera esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!