Resultado Barcelona Vs Bayer Leverkusen (7-1)

Quintupleta de Lionel Messi y clasificación absoluta para el Barcelona. Marcador Global: (10-2).

El conjunto catalán goleó 7-1 al Bayer Leverkuse, en el juego de vuelta de una de las llaves de octavos de final, en esta Liga de Campeones. Pese a la ventaja en el global el Barcelona se pondría en ventaja con dos anotaciones de Lionel Messi (minuto 25′ y 42′) primero tras pase de Xavi y luego en sociedad con Iniesta. En la segunda parte volvería a marcar doble Lionel Messi (minuto 49′, 58′ y 84′) el tercero, quinto y séptimo de su equipo, nuevamente con espectaculares definiciones. El cuarto y el sexto de los catalanes tendría el sello de Tello (minuto 55′ y 61′) tras pases de Fábregas y Dani Alves. El descuento de los alemanes sería obra de Bellarabi (90′ minutos) en remate de media distancia. Sobra decir quien fue la figura del encuentro, de la llave y hasta ahora de la competición.

Resultado Barcelona Vs Bayer Leverkusen (-)

Rápidamente se iría en ventaja el conjunto catalán con un pase largo de Xavi Hernández que termina en los pies de Messi, quien Galopeó, se plantó ante el portero y la picó como La Pulga sabe…¡¡GOLAZO!!. Sería nuevamente Lio Messi quien anotaría el segundo del local. Iniesta encaró hacía dentro, abrió en la derecha para la `pulga´, quien condujo con izquierda y en medio de varios defensores sacó un remate rastrero, que se fue tranquilamente al fondo de las mallas.

En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas, nuevamente marcó el Barcelona, nuevamente Messi, nuevamente de vaselina y tras habilitación en largo de Cesc. La abultada ventaja le permitió al Barcelona dar descanso a jugadores fundamentales como Iniesta y Xavi, que dieron paso a Keita y Tello, este ultimo autor del cuarto gol blaugrana, en el que el canterano definió con gran categoría ante la salida del portero visitante.

En el quinto del Barça, cantada monumental del portero del Bayer, que despejó mal una cesión dentro del área y se la regala a Messi, que no falla su remate desde un angulo cerrado. Luego Tello recibe dentro del área y la cruza. Se la come el portero y al fondo de las redes. Una vez más Messi Recibió en la frontal y le dio con rosquita para colarla por la derecha del portero, que no pudo hacer nada. El único tanto del visitante lo marcó Bellarabi, quien remató de media distancia y la colgó en un angulo `imposible´ para Valdés.¡¡GOLEADA ESCANDALOSA!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!