El mundo se rinde ante las genialidades de Messi

Jugadores, directivos, diarios y en general todo el mundo, se rinden ante las marcas y los goles del argentino.

Lionel Messi anotó cinco de los siete goles del Barcelona en la victoria sobre el Bayer Leverkusen. Con las anotaciones, el argentino puso su nombre en varios registros que hasta ese momento parecían `inalcanzables´. Sin embargo una vez más la `Pulga´ hizo ver fácil eso que vemos difícil y que para muchos es imposible. Su entrega, sus jugadas y sus goles, han hecho una vez más que el mundo deportivo se rinda ante sus `pies´, no solo considerándolo el mejor del mundo (ratificado en sus tres balones de oro), sino como el mejor de la historia, sin importar que su `suerte´ con la selección no haya sido la mejor y continué en deuda.

El mundo se rinde ante las genialidades de Messi

Sandro Rosell, presidente del Barça no tiene dudas a la hora de valorar la figura de ‘La Pulga’ tras su histórica exhibición ante el Bayer Leverkusen: «Como dijo Guardiola, tenemos suerte de vivirlo y poder ver lo que Messi hace. Se habla mucho sobre quién es el mejor, y para mí no hay comparación: Messi es el mejor jugador de la historia».

Falcao García en su Twitter: «¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡Intratable! ¿Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?”.

En ese mismo medio se pronunció el brasileño Rivaldo: «Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él».

En la sala de prensa del Camp Nou todo fueron elogios. Robin Dutt, entrenador del Bayer Leverkusen, no se cortó: “No hay palabras para describir a Messi, está en una categoría única. Sin Messi el Barcelona ya es el mejor equipo del mundo, pero con Messi es prácticamente de otra galaxia”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!