Resultado Junior Vs Itagüi (2-1) – Liga Postobon

Los Tiburones se comieron a las Águilas en el inicio de la sexta fecha.

El Junior de Barranquilla derrotó 2-1 al Itagui Ditaires, en el partido que abrió la sexta jornada de la liga postobon. El local se fue en ventaja con una anotación de Giovanni Herandez (minuto 38′) desde el punto penal. Luego igualaría las acciones Efrain Viafara (45′ minutos) y finalmente apareció Anselmo De Almedia (minuto 72′) para sentenciar de cabeza las cifras a favor de los barranquilleros. La victoria para el local le permite respirar tranquilo a su técnico José Eugenio Hernández, en Itagüí tristeza por la pérdida del partido y de su invicto de seis fechas.

Resultado Junior Vs Itagüi (2-1) - Liga Postobon

A los 38 minutos Luis Carlos Ruiz fue derribado por Ragua en el área, y de inmediato Hernando Buitrago marcó penalty a favor de Junior, una sanción que fue muy discutida por los integrantes de Itagüí, Giovanni Hernández cobró de manera impecable y puso a celebrar a todo el estadio. Pero la alegría barranquillera duro unos pocos minutos pues a los 45 minutos Efraín Viáfara igualó el marcador, esta vez las protestas llegaron por los lados del conjunto local por un posible fuera de lugar.

A los 72 minutos en un tiro de esquina llegó el gol del Junior por intermedio del brasilero Anselmo De Almedia que tras un potente cabezazo puso a ganar al conjunto ‘tiburón’. Itagüí pudo marcar el gol del empate en jugada de pelota quieta a los 82 minutos pero el cabezazo de Efraín Viáfara salió por encima del arco visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!