En Venezuela se ilusionan con el ‘nuevo’ Messi

El pequeño Matías Lacava de 9 años es comparado con el crack azulgrana.

En Venezuela se ilusionan con un pequeño de 9 años, llamado Matías Lacava y apodado `el nuevo Messi´, a quien comparan con el argentino (considerado el mejor jugador del mundo) por su manera de jugar al fútbol y por un par de características, que lo acercan bastante a `la Pulga´. Aunque cada vez que aparece un pequeño talentoso de una vez se le compara con los más grandes, esta vez (a opinión personal) he quedado impactado con lo visto en el vídeo que a continuación les comparto. Un pequeño que no solo se parece al delantero del Barça en su físico, sino que también presenta bastante gestos y movimientos, que han caracterizado a Messi. ¡No te pierdas a Lacava en acción!.

En Venezuela se ilusionan con el 'nuevo' Messi




El pequeño Matías es la nueva sensación del fútbol venezolano. El `crack´ cuenta con tan sólo 9 años pero ya se ha ganado el apodo del «Messi de Venezuela» tras su gran actuación en los campeonatos nacionales sub’09 realizados en la ciudad de Puerto Cabello.

Lacava es zurdo como Messi y demuestra cualidades aunque todavía tienen un largo camino por recorrer para cumplir sus sueños. Su descaro y técnica son un anticipo del brillante futuro que le auguran.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. veo la celebracion de los goles y la repeticion de un mismo gol, bueno en Perú armaron un video así del jugador Luis «El cuto» Guadalupe y lo vendieron al extranjero… sin ser un excelente jugador… me parece que deben dejar que el tiempo haga trascender al niño venezolano y luego recien publicar…..

Los comentarios están cerrados.