Las Goleadas Históricas de la Selección Colombia

Argentina (x2), Uruguay, Perú y Paraguay, las selecciones que han sido goleadas por la tricolor.

Pese a que la selección Colombia siempre ha estado en un segundo plano a nivel mundial, la tricolor sigue siendo nuestro orgullo nacional. Estamos en el siglo XXI y muchos de los colombianos no recuerdan las grandes hazañas logradas por nuestra selección en el pasado, donde jugadores como Asprilla, Valderrama, Aristizabal y Rincón, dejaron bien en alto el fútbol de nuestro país. Por este motivo hoy le quiero compartir un vídeo que encontré en la red y que muestra las anotaciones de las goleadas históricas, que ha conseguido nuestra selección Colombia.

Las Goleadas Históricas de la Selección Colombia

Cinco grandes goleadas que se dieron en diferentes competiciones, algunas en Eliminatorias mundialistas y otras en Copa América. Cuatro rivales que han sufrido con un partido inspirado de los representantes de nuestro fútbol. Argentina en dos ocasiones, ha sido el rival con el que más se ha `desquitado´ la tricolor. Luego Uruguay, Perú y Paraguay, que también sintieron la supremacía cafetera.

Espero que te haya gustado el vídeo y que este sea un motivo más, para sentirnos orgullosos de nuestra selección que muchas veces nos decepciona, pero que sin embargo siempre nos llena de emoción y euforia en cada una de sus presentaciones. ¡¡Viva Colombia!! – ¡¡Viva su selección!! y ¡¡Que Viva el Fútbol!!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!