Liverpool Vs Arsenal – Jornada 26 de la liga Inglesa

Clásico de rojos que abre esta nueva jornada de fútbol en Inglaterra.

La jornada 27 de la liga inglesa trae bastantes juegos llamativos, donde lógicamente hay un par de compromisos que se destacan. Se abre en la mañana del sábado con el clásico de rojos entre Liverpool y Arsenal, que protagonizan el duelo más llamativo de este fin de semana en la Premier. Ese mismo sábado se jugaran otros seis encuentros, que tendrán en acción al líder Manchester City y al Chelsea. Luego el domingo, se completará la jornada con tres encuentros, de donde se destaca el Tottenham vs. Manchester United, que ademas de cerrar la jornada, entra como el segundo plato fuerte de la jornada.

Liverpool Vs Arsenal - Jornada 26 de la liga Inglesa

El Liverpool de Kenny Dalglish superó el pasado domingo al equipo galés del Cardiff en la final de la Copa de la Liga, en lo que ha supuesto el primer título en seis años para los «reds». El técnico escocés no podrá contar con el defensa danés Daniel Agger, lesionado en la final de la Carling Cup, lo que supondrá la vuelta de Jamie Carragher al centro de la defensa.

Dalglish aún no sabe si podrá contar con el capitán Steven Gerrard, que tuvo que ser sustituido por lesión en el encuentro amistoso del pasado miércoles entre Inglaterra y Holanda. El conjunto de Arsène Wenger viene de superar a sus rivales londinenses del Tottenham en el último encuentro de la Premier League por cinco goles a dos, tras remontar un diferencia de dos goles.

Programación de los partidos en la jornada 27 de la Liga Inglesa 2011-2012:

Sábado 3 de marzo

Liverpool Vs. Arsenal
Blackburn Rovers Vs. Aston Villa
Manchester City Vs. Bolton Wanderers
Queens Park Rangers Vs. Everton
Stoke CityVs. Norwich City
West Bromwich Albion Vs. Chelsea
Wigan Ahtletic Vs. Swansea City

Domingo 4 de marzo

Newcastle United Vs. Sunderland
Fulham Vs. Wolverhampton Wanderers
Tottenham Hotspur Vs. Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!