A la venta las boletas para la final de la Champions

La UEFA puso a la venta las entradas para la final de Múnich 2012.

A través de su pagina oficial la UEFA ha iniciado la venta publica de las entradas para la final de liga de campeones 2012, que se disputará en el estadio Arena de Munich (Alemania), el próximo sábado 19 de mayo. Nos espera la vuelta de los octavos de final y sin embargo las boletas para el duelo final ya están a la venta. Así lo ha anunciado el ente regulador del fútbol europeo mediante un comunicado, en el que se explica que dichas entradas podrán ser adquiridas del 1 de marzo hasta el viernes 16 de marzo. de igual manera se aclara que los solicitantes podrán optar a un máximo de dos entradas por persona, con el fin de que asista gran parte de la ciudad alemana.

A la venta las boletas para la final de la Champions

Cada solicitante, añaden, tiene que rellenar una solicitud en la web y la adjudicación de entradas se decidirá por sorteo. Una vez cerrada la venta, cada solicitud válida entrará en el sorteo, independientemente del momento en el que haya hecho la petición dentro del periodo habilitado, en el que se repartirán las entradas para la final.

En cuanto al precio, existen cuatro categorías:

– Categoría 1: 370 euros

– Categoría 2: 260 euros

– Categoría 3: 160 euros

– Categoría 4: 70 euros

También hay paquetes de entradas juveniles, que consisten en el pase para un niño acompañado de un adulto, en categoría 2, por 140 euros el menor. Los solicitantes serán informados el lunes 2 de abril si han sido premiados o no en el sorteo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!