Lazio Vs Roma – Jornada 26 de la Liga Italiana 2012

Clásico Romano en la nueva jornada del Calcio, donde Milán y Juventus luchan por el liderato.

La jornada 26 de la liga italiana pinta a ser bastante emotiva. El líder Milan viene de empatar con su escolta la Juventus y se mantiene una disputa cerrada por el liderato del Calcio. Separados por un punto, los rossoneri reciben en su estadio la visita del Palermo, mientras que los de Turín visitarán los predios del Chievo Verona, ambos con la intención de sumar tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras Juventus y Milán zanjarán su duelo personal el sábado, el domingo toda la atención estará en el derbi de Roma, al que ambos equipos llegan cargados de tensión por todo lo que ha ocurrido durante la semana.

Lazio Vs Roma - Jornada 26 de la Liga Italiana 2012

La Roma llega al partido más importante de toda la temporada después de encajar 4 goles ante el Atalanta, que ha dejado temblando el banquillo de Luis Enrique, pero también arrastrando la polémica por la decisión del técnico español de excluir del encuentro a uno de los hombres claves Daniele de Rossi, oficiosamente como castigo por llegar tarde a la reunión técnica.

La Lazio, que no ganan el derbi cuando la Roma pone campo desde 1998, llega al partido también cargado de tensión después de que el entrenador Edy Reja presentase su dimisión antes del encuentro contra el Atlético Madrid en el Vicente Calderón.

Programación de los partidos en la jornada 26 de la liga italiana 2011-2012:

Sábado 3 de Marzo

Cesena Vs. Fiorentina (15:00)
Atalanta Vs. Udinese (15:00)
Chievo Vs. Juventus (20:45)
Genoa Vs. Lecce (15:00)
Cagliari Vs. Siena (15:00)

Domingo 4 de Marzo

Novara Calcio Vs. Bolonia (15:00)
Nápoles Vs. Parma (12:30)
Catania Vs. Inter (20:45)
Lazio Vs. Roma (15:00)
Milan Vs. Palermo (18:00).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!