Resultado Liverpool Vs Arsenal (1-2) Liga Inglesa

Van Persie lideró con goles una nueva victoria del Arsenal.

El Liverpool no pudo con el Arsenal en su estadio y terminó perdiendo 1-2, en un verdadero clásico de la Premier. Pensar que se pondría en ventaja el local (que ya había fallado un penal) con un auto-gol de Koscielny (minuto 23´) tras centro desde la derecha. Igualaría las acciones el holandés Robin Van Persie (30´ minutos) quien marcó de cabeza. En la segunda parte volvería a aparecer el goleador de los `gunners´ Van Persie (92´ minutos) para convertir ante una asistencia de Song.

Resultado Liverpool Vs Arsenal (-) Liga Inglesa

Apenas pasaba el primer cuarto de hora de juego cuando Luis Suárez fue derribado en el área y juez sancionó penalti. En el cobro Kuyt falló ante una gran atajada del portero, quien ahogó en dos tiempos el grito de gol de los locales. Un par de minutos después llegaría el primero del Liverpool, en una desafortunada acción del defensa visitante Koscielny, quien evocó el balón en su propia portería.

El empate del Arsenal tendría el sello de su goleador Van Persie, quien conectó de cabeza un centro de Sagna. Con la igualdad mínima caería el telón de una primera parte bastante emotiva, donde el Liverpool fue mejor y mereció quizá irse con la ventaja parcial.

La segunda parte transcurriría con opciones de gol para ambos conjuntos, hasta que un pase largo de Song, es bien aprovechado por el goleador holandés Robin Van Persie, quien conecta de primera con su pierna izquierda para poner a ganar al Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!