Resultado Junior Vs Chicó (3-1) Liga Postobon

‘Resucitó’ el tiburón en el Metropolitano y ante el conjunto ajedrezado.

Atlético Junior derrotó 3-1 al Boyacá Chicó, en el partido que abrió la octava jornada de la Liga Postobon 2012. Haciendo valer su condición de local el conjunto barranquillero se iría en ventaja con un gol de Luis Carlos Ruiz (minuto 26′) con una gran definición. En el periodo complementario aumentó diferencias Giovanni Hernández (minuto 50′) quien convirtió de penalti. Por esa misma vía del penal descontaría el Chicó (64′ minutos) con un cobro de José Erik Correa. Repetiría en la cuenta de goles Giovanni Hernández (minuto 83′) nuevamente de penalti. Para destacar la actuación del árbitro Oscar Gutiérrez, quien estuvo muy acertado durante las jugadas polémicas del encuentro.

Resultado Junior Vs Chicó (-) Liga Postobon

En un partido bastante parejo los dirigidos por José Hernández encontraron el camino de la victoria en un pase largo de Giovanni Hernández que se paseo por encima de los defensas rivales y terminó en los pies de Carlos Ruiz, quien definió perfecto ante el achique del portero visitante. Con esa ventaja mínima finalizaría un primer episodio movido, con opciones de gol para ambos conjuntos, pero con ventaja única para el club `tiburón´.

Ya en el segundo tiempo, una mano en el área de Alejandro Mahecha fue decretada por el árbitro como penal. En el cobro Giovanni Hernández remató fuerte al centro, para enviar al balón al fondo de las mallas y sentenciar el segundo de los locales. En la misa lotería de los 11 metros llegaría el descuento del conjunto ajedrezado, esta vez por una falta sobre Perlaza y un posterior cobro de José Correa, que vencí la resistencia de Viera. Curiosamente un nuevo derribo en el área, esta vez sobre Maicol Balanta, fue sancionado por el juez como penal y terminó siendo el tercer gol de los locales y el segundo en la cuenta de Giovanni Hernández.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!