Programación Jornada 29 de la Liga Inglesa 2012

Un nuevo capitulo en la disputa por el liderato entre los equipos de Manchester.

La jornada 29 de la liga inglesa será bastante decisiva para las aspiraciones del Manchester United y el Manchester City, que ven en el torneo local la única oportunidad de salvar la temporada, luego de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Europa en manos del Athletic Bilbao y Sporting Lisboa, respectivamente. Ahora radicados solitarios en el liderato de la Premier, los equipos de Manchester quieren seguir por el camino victorioso rumbo al titulo, el problema es que la competencia entre los dos es bastante cerrada y ninguno se puede dar el lujo de ceder puntos en lo que queda de torneo.

Programación Jornada 29 de la Liga Inglesa 2012

El equipo del escocés Alex Ferguson, apeado de Europa por el Athletic de Bilbao, se hizo con el liderato de la Liga inglesa el pasado fin de semana tras su victoria ante el West Bromwich y la derrota del City frente al Swansea. Los «diablos rojos» contabilizan siete victorias y una derrota en los último ocho partidos y ven la competición nacional como la tabla de salvación de una temporada mediocre.

Por su parte, el Chelsea de Di Matteo ha encadenado tres victorias consecutivas -ante el Birmingham en Copa, el Stoke en Premier y Nápoles en ‘Champions’- y se sitúa en quinta posición de la liga inglesa, a tres puntos del Arsenal, cuarto. En White Hart Lane, el Tottenham de Harry Redknapp buscará poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas en su partido del miércoles ante el Stoke.

Programación de los partidos en la jornada 29 de la liga inglesa 2011 – 2012:

Sábado 17 de marzo

Fulham Vs. Swansea City
Wigan Athletic Vs. West Bromwich Albion

Domingo 18 de marzo

Wolverhampton Wanderers Vs. Manchester United
Newcastle United Vs. Norwich City

Martes 20 de marzo de 2012

Aston Villa Vs. Bolton Wanderers
Blackburn Rovers Vs. Sunderland

Miércoles 21 de marzo de 2012

Manchester City Vs. Chelsea
Tottenham Hotspur Vs. Stoke City
Everton Vs. Arsenal
Queens Park Rangers Vs. Liverpool.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!