A la venta el nuevo libro sobre Cristiano Ronaldo

“Historia de una ambición sin límites”: el nuevo libro sobre Cristiano Ronaldo.

El presente goleador del delantero portugués no solo lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia, sino que también le han servido al ariete luso para ser inspiración de diferentes autores, escritores y productores, que se han atrevido a hablar sobre Cristiano Ronaldo más allá de lo que superficialmente se ve. Por ejemplo: este jueves se presentó en Madrid el texto del periodista deportivo Luca Caioli dedicado a la estrella portuguesa y en el que se muestra el lado humano del jugador.

El autor relata en su obra la historia del atacante portugués, desde su humilde nacimiento en el seno de una familia en Madeira, hasta el paso al profesionalismo europeo, donde ha alcanzado su mejor nivel y una mejor calidad de vida. Caioli matizó que no quiso hacer una «biografía», ni tampoco un libro hecho desde el punto de vista de un «aficionado del Madrid o de Cristiano Ronaldo».

A la venta el nuevo libro sobre Cristiano Ronaldo

Según explicó el italiano en la presentación, antes de escribir el libro partía de un punto de vista negativo sobre Cristiano, «por las declaraciones que hacía ante la prensa y por las diferencias que generaba», pero tras indagar en su vida descubrió «la clase de persona que es, pues es un luchador nato».El autor no olvida sus mejores partidos, sus grandes decepciones, la prematura muerte de su padre, la influencia de la madre, las mujeres de su vida, su misteriosa paternidad, e incluso hay un capítulo dedicado a la eterna comparación con la estrella del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. simplemente CRISTIANO RONALDO es el mejor, no hay mas naaa.

Los comentarios están cerrados.