Ronaldinho: «Estoy loco por casarme»

Ronaldinho Gaucho dice que el fútbol lo ha apartado de su vida sentimental.

El talentoso volante brasileño al servicio del Flamengo, declaró en una entrevista para el programa de variedades matinal ‘Mais Você’, del canal ‘Globo’, que «Estoy loco por casarme», pero lastimosamente los constantes viajes y las exigencias del deporte lo han apartado de esa vida sentimental que tanto anhela y que aun no tiene. Parece difícil pensar que el medio-campo carioca a sus 33 años aún se soltero, pero el es consciente que esa vida solitaria tiene bastantes beneficios, aunque llega el momento donde la soledad le invade y piensa locamente en buscar una pareja, para llenarla de «muchos hijos».

Ronaldinho:

Pero Ronaldinho al igual que muchos hombres, vive un eclipse dentro de esas dos situaciones de la vida. «Me gusta la vida de soltero. No tengo que dar explicaciones a nadie», dijo el jugador, que añadió: «Al tiempo que me gusta la idea de casarme también me gusta la vida de soltero».

El carioca quien tiene un hijo de 7 años, reconoce que es difícil tener una pareja estable dentro de esta profesión. «Hoy en día está complicado tener novia, porque todo genera muchas noticias», dijo el astro, quien aseguró que «no va a dejar de vivir por lo que las personas digan de él. Pero a veces incomoda a las personas que están al lado».

El astro del balón, quien militó en el Barça y el Milan, también se respondió a las críticas que recibe por su afición a las fiestas nocturnas. «Si voy a la panadería nadie me hace una foto comprando el pan, pero si voy a un concierto de pagode todo el mundo hace la foto porque eso vende», apostilló.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. escogeme a mi Dinhooo

Los comentarios están cerrados.