Resultado Itagüi Vs Chicó (1-1) Liga Postobon

Emotivo empate en Ditaires que deja un sin-sabor al local y una mayor alegría al visitante.

En un polémico encuentro Itagüi Ditaires no pudo con el Boyacá Chicó y terminaron igualando a un tanto en el compromiso correspondiente a la séptima jornada de la liga postobon. En los minutos iniciales se pondría en ventaja el conjunto local por intermedio de Efraín Viáfara (minuto 7′) con una gran definición. En la segunda parte aparecería José Correa (59′ minutos) para marcar y poner nuevamente la igualdad en el electrónico. Vale la pena destacar la actuación del portero visitante Carlos Abella, quien con sus atajadas fue el único responsable de el encuentro no terminará en goleada.

Resultado Itagüi Vs Chicó (-) Liga Postobon

Desde muy temprano se fueron en ventaja las `águilas´ doradas, luego de que Efraín Viáfara recibiera en el área, se dio vuelta, eludió un par de rivales y definió con una pequeña `vaselina´ ante el achique del portero rival. En el minuto 17′ el conjunto visitante anotaría de cabeza, pero el árbitro decidió anular la anotación por supuesto fuera de juego. Con esa ventaja mínima para los antioqueños se cerraría una primera parte bastante movida donde el local fue más ofensivo y terminó viéndose recompensado

Ya en el periodo complementario sería el conjunto boyacense el que llegaría el gol. Jugada rápida por la banda, Chica filtra a ras de piso y en el área remata José Correa, para marcar y poner nuevamente la igualdad. Se quedaría con 10 hombres el Chicó tras la expulsión de Johnny Mostasilla a los 63′ minutos, por golpear en la cara a un rival. A raíz de la falta se desató una polémica para el árbitro, quien primero sancionó penalti y luego determinó tiro libre, generando inconformidad en los jugadores y técnicos de ambos conjuntos.

Marcaría Itagüi al minuto 77′, pero una vez más el árbitro inhabilitó la anotación por claro fuera de juego. Curiosamente a los 95′ minutos marcaría nuevamente el cuadro antioqueño, pero una vez más el colegiado no valió el tanto por posición adelantada. Luego de 8 minutos de reposición el árbitro terminó el encuentro, decretando un punto para cada equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!