Resultado Equidad Vs Quindio (2 – 1) Liga Postobon

Equidad venció 2 – 1 a Deportes quindio en la septima jornada de la liga postobon.

El estadio Metropolitano de Techo de Bogotá se preparaba para recibir a dos buenos equipos del fútbol Colombiano que prometian una tarde de buen fútbol.

Resultado Equidad Vs Quindio (-) Liga Postobon

Por una parte, el visitante Quindio venia de perder en casa frente al Ateltico Huila la fecha anterior, y buscaba rescatar los puntos perdidos en esta nueva jornada de fútbol. Por otra parte Equidad viene de ganar 1 – 0 en casa del Medellin, y en casa queria ratificar que como local es un «hueso duro de roer.»

Desde los primeros minutos Equidad mostró un fútbol ofensivo y a tan solo 4 minutos del pitazo inicial logro anotar a través de John Eduis Viáfara Mina. Quindio ahora se encontraba en una posición muy dificil, pero con el pasar de los minutos generaría algunas opciones de gol que no lograron concretarse.

Terminó el primer tiempo con ventaja para el local y con un Quindio que no encontraba la ruta de Gol.

Arrancó el segundo tiempo con un clima que no favorecia el buen juego, la fuerte lluvia hace difícil el dominio de balón, sin embargo Equidad manejaba el resultado mientras Quindio buscaba el empate.

Al minuto 85 Víctor Alfonso Guaza Lucumí anotaría a favor de Equidad aumentando su ventaja dos goles a cero.

Cuando se creía que el resultado ya estaba escrito, Quindio sorprende y anota en el ultimo minuto del tiempo de adición. El gol fué conseguido por Olmes Fernando García Flórez. Un buen gol pero no fué suficiente para cambiar la historia del partido

Luego de 4 minutos de adición se dió el pitazo final con triunfo para el equipo local que jugó bien y supo aprovechar los momentos de gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!