Resultado Betis Vs Real Madrid (2-3) Liga Española

Con lo justo Real Madrid superó al Betis y se mantiene por el camino rumbo al titulo.

Real Madrid sufrió pero al final logró derrotar 2-3 al Betis, en un partido que se disputó en el estadio Benito Villamarín. Al igual que en varios ocasiones de esta temporada el Real Madrid se pondría por debajo en el marcador, esta vez con un gol de Jorge Molina (minuto 9′) que puso en ventaja al local. Luego aparecería Gonzalo Higuaín (25′ minutos) para poner nuevamente las tablas al marcador. En la segunda parte el Madrid le daría vuelta al marcador con el sello de Cristiano Ronaldo (51′ minutos) tras pase de Marcelo. Pero una jugada después aparecería Jefferson Montero (minuto 54′) para poner todo una vez más en igualdad. Una vez más marcaría Cristiano (72′ minutos) para poner en ventaja al club merengue.

Resultado Betis Vs Real Madrid (-) Liga Española

Sorpresivamente se iría en ventaja el Betis en una contra letal, que se creó por la derecha con Nacho, quien se fue de Arbeloa, centró, Castro controló y asistió para la llegada desde atrás de Jorge Molina, que fusiló a Casillas. El Madrid respondió con otro golazo: gran pase de Özil para Higuaín, el argentino aguantó a Dorado y soltó un latigazo ante el que no puede hacer nada Fabricio. Así terminó un primer episodio bastante igualado, en el que tanto el Betis como el Madrid, hicieron méritos para irse por delante.

En la segunda parte, Kaká le habilita a Marcelo y el brasileño a su vez pasa para Cristiano Ronaldo, que no falló e hizo su gol número 31 en Liga. Luego no igualó el local por intermedio de Jefferson Montero que no perdonó un regalo de Arbeloa, que defendió pésimamente un córner botado desde la izquierda. Cristiano el goleador de la liga volvió a poner al líder en ventaja, luego de aprovechar un rebote del portero, que se exigió y dejo el balón suelto para el remate del portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!