Resultado Huila Vs Pasto (1-0) Liga Postobon

Huila acabó con el invicto del Pasto y se mantiene líder de la liga postobon.

Atlético Huila hizo valer su condición de local y de líder para derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Pasto, en un partido bastante parejo correspondiente a la séptima fecha del rentado nacional. La única anotación del compromiso fue obra del volante panameño Nelson Barahona (minuto 75′), quien se vistió de héroe para que los dirigidos por Néstor Otero ratificaran su liderato y acabaran con el invicto del Pasto en lo que va de la Liga Postobón. En total 16 puntos de 21 disputados tienen al conjunto `Opita´ en la cima del torneo, donde los nariñenses con 8 unidades, luchan desde la mitad de la tabla de posiciones.

Resultado Huila Vs Pasto Liga Postobon

Los primeros minutos fueron de estudio por parte de los dos equipos con más iniciativa del conjunto ‘opita’ pero sin mucha claridad a la hora de llegar con buenas oportunidades de gol en el arco visitante, el Deportivo Pasto por su parte apelo al contragolpe como forma principal de generar peligro en la portería local. Pese a las claras opciones de gol, l final de la primera parte un empate sin goles en Neiva.

En la segunda parte Atlético Huila salió decidido a buscar el tanto de la ventaja en los primeros minutos, pero fue sólo momentáneo pues el balón no llegó a los delanteros ‘opitas’ ni Hernández y Álvarez crearon claras oportunidades en el arco pastuso. A los 61 minutos Nelson Barahona entró como fórmula de gol para el equipo local y 14 minutos después marcó el gol para los locales, alegría en el entrenador Néstor Otero y fiesta en el Guillermo Plazas Alcid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!