Resultado Cali Vs Millonarios (1-0) Liga Postobon

Con pie derecho se inició la era de Julio Comesaña en el Deportivo Cali.

Deportivo Cali hizo valer su condición de local y derrotó por la mínima diferencia a Millonarios, en el primer partido que dirigió Julio Comesaña, como nuevo entrenador `azucarero´. En la recta final del primer episodio el conjunto local se puso en ventaja por intermedio de Cristian Nazarith (minuto 39′) quien definió a ras de piso dentro del área. Para destacar el gran partido que realizaron los porteros de ambos conjuntos: Fárid Mondragón y Nelsón Ramos, quienes con sus atajadas fueron determinantes en el resultado final del compromiso.

Resultado Cali Vs Millonarios Liga Postobon

Cuando parecía que la primer parte terminaría en ceros, un pase de Domínguez termina en los pies de Nazarith, quien dentro del área se gira, se perfila y remata a ras de piso al primer palo, para vencer la resistencia de Nelsón Ramos y poner al Cali arriba. Con esa ventaja azucarera se terminaría una primer parte bastante igualada, con varias opciones de gol y dominio repartido en ambos bandos.

En el periodo complementario las opciones de gol marcaron el desarrollo del mismo. Tanto Millonarios en busca del empate, como Cali en busca del segundo, tuvieron claras opciones para marcar, pero al final los porteros y la mala puntería no permitieron que las cosas cambiarán en relación a lo que sucedió en el primer episodio. Al final victoria para el local y tres puntos que lo llevan a siete unidades, las mismas de Millonarios que sigue en deuda con su afición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!