Resultado Santa Fe Vs Envigado (1-1) Liga Postobon

Continua la `empatitis´ de Santa fe y el buen momento del Envigado.

Independiente Santa Fe no pudo con el Envigado en su estadio y terminaron igualando a un tanto, en un compromiso que se jugó con la presencia de poco publico. Se pondría en ventaja el conjunto visitante en el ultimo suspiro del primer tiempo, con una anotación de Neider Morantes (minuto 45’+) quien marcó de penalti. Por la misma vía del penal pero en la segunda parte, Santa Fe encontraría la igualdad por intermedio de Omar Pérez (minuto 69′) quien cobro fuerte arriba. Así las cosas un punto para cada equipo que le sirve más al Envigado, que con 12 puntos se mantiene en la parte alta del torneo. Vale la pena resaltar el papel del portero rival Víctor Hugo Soto Azcarate, quien con sus atajadas fue determinante en el resultado final del encuentro.

Resultado Santa Fe Vs Envigado Liga Postobon

En la ultima jugada del primer episodio una descolgada de Córdoba por la banda izquierda terminó con su derribo dentro del área y posteriormente en penalti. Del cobro se encargó el experimentado Neider Morantes, quien picó el esferico con una gran categoría para silenciar el Campín y poner en ventaja a los suyos. Luego del gol terminarían unos primeros 45 minutos bastantes parejos, donde ambos conjuntos merecieron y crearon opciones para irse en ventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo un agarrón de Orozco sobre Centurión terminó en pena máxima a consideración del juez. En el cobro el capitán Omar Pérez no falló y convirtió el empate para el conjunto cardenal. De ahí las opciones de gol no pararían, aunque fue el local quien estuvo más cerca de anotar el segundo tanto, que hubiera significado la victoria y los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!