Resultado Deportivo Cali Vs Cucuta – Liga Postobon

El Deportivo Cali de Comesaña continua como volador sin palo.

El conjunto azucarero derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Cúcuta Deportivo, en el duelo que cerró la jornada sabatina en la fecha 10 de la liga postobon. El unico tanto del compromiso fue obra de Félix Andrés Micolta Micolta (minuto 7′) que le suficiente a los locales para hacerse con la victoria y quedarse con los tres puntos en disputa.

Los tres puntos le permiten a los dirigidos por Julio Comesaña llegar a las 14 unidades y meterse parcialmente en el grupo de los ocho mejores. Por su parte el conjunto ‘motilón’, se queda en la casilla 17 con tan solo siete puntos de los 30 disputadas hasta la fecha.

Resultado Deportivo Cali Vs Cucuta - Liga Postobon

En el minuto 7, un tiro de esquina ejecutado por Álvaro Domínguez, fue cabeceado en primera instancia por Andrés Cadavid que hizo un pase corto para que apareciera Félix Micolta, quien definió ante William Buenaños.

Para la etapa complementaria se vio a un Cúcuta disminuido y resguardado en defensa, situación que aprovechó el Cali para generar mayor volumen de ataque, convirtiendo en una de las figuras del encuentro al guardameta ‘Motilón’ William Buenaños. En el minuto 86, Andrés Perea pudo ampliar el marcador para los locales pero su remate pegó en el palo, imposibilitando el canto del gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!