Escandalosa oferta del Manchester City para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría convertirse en el fichaje más caro de la historia el próximo verano.

Así lo confirma la prensa inglesa que publica en sus principales rotativos la escandalosa oferta que hará el Manchester City para fichar al portugués Cristiano Ronaldo, en las negociaciones del próximo verano. El equipo del multimillonario Sheikh Mansour estaría dispuesto a superar los 96 millones de euros que en su día pagó el Real Madrid por el traspaso de la estrella portuguesa.

Las directivas del conjunto ingles están dispuestos a pagar lo que sea con tal de hacerse con los servicios del atacante luso. Por eso ya han anunciado que ademas de la millonaria transferencia, los principales patrocinadores están dispuestos a proponer un sueldo sensación entre las 400.000 y 500.000 libras a la semana. Algo sin precedente en la historia mundial de este deporte.

Escandalosa oferta del Manchester City para Cristiano Ronaldo

Fuentes en el Manchester y en España aseguran que no ha habido contacto entre los intermediarios estas últimas semanas para evaluar el interés que tenga el jugador de regresar a Manchester y a la Premier.

Sin embargo el propietario jeque Mansour, asesorado por alta jerarquía del club en Abu Dhabi, es un gran admirador de Ronaldo y tiene un gran respeto por el Real Madrid como una institución futbolística, por eso ya tiene claro de donde saldrá el valor del fichaje y el sueldo del mediático delantero luso.

El club va a escuchar ofertas para Carlos Tevez, que gana £ 198.000 a la semana, Edin Dzeko, que recibe £ 130.000 a la semana, y Nigel de Jong, que está en £ 85,000 a la semana. El trío de préstamos Emmanuel Adebayor (£ 170.000 a la semana), Wayne Bridge y Roque Santa Cruz (quienes ganan £ 90.000 a la semana), completarán el dinero necesario para convencer a Cristiano y al Real Madrid, de este histórico traspaso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!