Resultado Depor Aguablanca Vs América de Cali

El Pascual sigue siendo el ‘cielo’ del América y el ‘infierno’ de sus rivales.

El conjunto escarlata hizo las veces de visitante en su estadio y derrotó por la mínima diferencia (0-1) al Depor Aguablanca, en clásico vallecaucano que cerró la novena jornada del Torneo Postobon. El único tanto del compromiso llegó en un autogol de José Barrionuevo (minuto 40′) que fue suficiente para que los ‘diablos rojos’ se quedaran con la victoria y los tres puntos.

Resultado Depor Aguablanca Vs América de Cali

Tres puntos que le significan a los dirigidos por Eduardo Lara el llegar a 19 unidades de 27 disputados y mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con los mismos puntos de Rionegro que se mantiene líder.

Por su parte el Depor FC suma una nueva derrota en esta campaña que lo mantiene en el fondo de la clasificación (puesto 16) con tan solo siete putos alcanzados.

Alineaciones utilizadas:

Depor Aguablanca: Reina Víctor; Valencia Oscar, Barrionuevo José, Álvarez David; Guazá Juan Carlos, Carabali Santiago, Largacha Wilmer, Balanta Jefferson, Burgos Andrés Felipe; Tello Edier y Rangel Michael.

América de Cali: Mosquera Andrés Felipe; Soares Eduardo, Carabalí Julián, Ortiz Julio César, Romero Nondier Humberto, Bustos Rubén Darío; Mendoza Steven, Schenone Nicolás, Romero Mauricio; Arango Paulo Cesar y Lalinde Julián.

Árbitro: Carlos Betancourt – Valle.
Estadio: Pascual Guerrero – Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!