Las siete frases de ‘Sachi’ tras la derrota ante el DIM

Santiago Escobar describió en siete frases la segunda derrota de Nacional en el clásico paisa y en lo que va de 2012.

El estratega de Atlético Nacional no ha podido reencaminar a sus dirigidos y mantienen una racha negativa de malos resultados con nueve jornadas de liga postobon. Los hinchas buscan en el banquillo las explicaciones a la irregular campaña, Santiago Escobar busca con sus palabras, responder a lo que se vive cuando se dirige a un equipo tan reforzado.

Las siete frases de 'Sachi' tras la derrota ante el DIM

La fe ya es el tema central en la mentalidad de ‘Sachi’ Escobar y coincidiendo en el tiempo cercano a la semana ‘mayor’, el técnico paisa profesó de creencia católica envió un mensaje de paciencia y aliento a los hinchas y aun no se explica porque su equipo no gana creando tanto volumen de fútbol y esta vez fallando en la definición.

Aquí estan las siete palabras de ‘Sachi’:

* “Mi equipo hizo todo para ganar y una pelota quieta nos causa otro día negativo para nosotros en el tema resultado”.

* “Nacional recuperó su nivel por pasajes pero no es suficiente porque los hinchas exigen son victorias”.

* “Cuando en el fútbol se perdona tanto opciones de gol nos pasa lo que vivimos en el clásico, un balón de tiro libre nos daña nuestro trabajo”.

* “Todavía no me entrego en medio del dolor que tengo y sigo creyendo en mi equipo hasta el final del Torneo».

* “Nos hizo falta Dorlan Pabón, no tenemos a Juan David Valencia, John Valoy y no contamos con Alejandro Bernal jugadores titulares de este elenco pero no puedo justificar esto por la nómina que logramos armar para ser protagonistas de la liga y la Copa Libertadores”.

* “Tengo que fortalecerme mentalmente, es un momento difícil y con angustias. El camino se nos apretó y este equipo debe recuperar la fe en sí mismos y en las capacidades de cada uno de ellos”.

* “No me juzguen todavía, miremos como terminamos el semestre en la liga y en la Copa Libertadores y que las directivas hagan su evaluación final en el proyecto que en este momento no es el mejor pero que vamos a revertir con mas volumen de trabajo y responsabilidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. ELKIN JAVIER DE AVILA MANTILLA

    tienes un blog muy bueno, es bueno dejar la fuente de información ya que este articulo lo leí del sitio golgolgol.net también tengo un blog muy bueno me gustaría si enlazar con tu sitio a mis visitantes para que esten entarados de las noticias a diario de futbol

  2. ELKIN JAVIER DE AVILA MANTILLA

    ah este es mi blog por si quieres pasas por hay y lo miras http://extpcfutbol.blogspot.com

  3. eso rojo bamos

Los comentarios están cerrados.