Al Atlético de Madrid se le olvido ganar en la Liga

Sólo dos puntos de los nueve disputados ante los tres últimos rivales.

Los colchoneros parecen haber quitado el pie del acelerador con el que comenzaron a andar bajo el mandato de Diego Simeone. Desde que el entrenador argentino se hizo cargo del banquillo ‘rojiblanco’, el equipo empezó a ser considerado un duro rival tanto en liga como en la Europa League. Sin embargo las ultimas jornadas no han sido las mejores para ellos y los números dejan mal parado a este Atlético de Madrid.

Primero fue el Racing el que arrancó un punto en la visita del Atlético a El Sardinero. Después fue el turno del Sporting de un Clemente que estrenaba cargo. En Gijon, los de Simeone no pasaron del empate. Y este fin de semana en La Romareda, tuvo lugar el tropezón definitivo. Ante el Zaragoza el resultado fue todavía peor: una derrota. En total, los rojiblancos han sumado dos puntos de nueve posibles ante los tres últimos clasificados.

Al Atlético de Madrid se le olvido ganar en la Liga

Lo peor es que el Atlético está viendo cómo poco a poco se le escapa la cuarta plaza. Y parte de culpa de que ahora se encuentre en una zona de nadie es que el conjunto del Cholo no ha cumplido como debiera ante los rivales que teóricamente eran más sencillos. Los rojiblancos han dejado escapar puntos ante los tres equipos que se encuentran en zona de descenso, y eso, entre otras cosas, les está haciendo el camino hacia Europa más cuesta arriba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!