Mourinho rompió la ‘ley del silencio’ en el Madrid

El luso habló en la previa al duelo de Champions frente al APOEL.

José Mourinho compadeció en rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final, lógicamente hubo tiempo para hablar de la liga, de la ‘ley del silencio’ y de lo que se viene para sus dirigidos en lo que resta de temporada.

Primero fue preguntado por la ley del silencio impuesta por el Real Madrid. «No tengo que justificar nada. No soy yo el responsable de todo esto ni el que ha determinado esa decisión».

Sobre el encuentro de este martes en Chipre afirmó: «Agradezco, primero, el apoyo de la gente de Chipre a nuestro equipo. Algunos de los amigos que tengo del mundo del fútbol han salido de este país. Claro que tenemos que aprender algo de ellos. Tiene un gran poder de grupo, y eso es más importante que la calidad de cualquier jugador. Pelean cada uno por los intereses del equipo y saben que todo es posible en este deporte. Eso es una gran lección para todo el mundo. Tenemos que respetar al APOEL. Su Champions está siendo magnífica y se merece estar donde está».

Mourinho rompió la 'ley del silencio' en el Madrid

El técnico del Real Madrid no rechazó el papel de favorito de su equipo: «Somos favoritos por nuestro potencial deportivo y económico, lo asumo. Lo mejor del APOEL es que es un equipo equilibrado, y eso tenemos que ser nosotros en Nicosia. Los entrenadores sueñan cuando sus jugadores les hacen soñar. Cuando tienes un equipo que no te da garantías, no sueñas. Si el entrenador del APOEL sueña con ganarnos es por sus jugadores».

Por último, comentó que «me alegro de que no habléis de la ausencia de Xabi Alonso. Jugará otro y también tiene calidad. Tenemos que dar un paso adelante para volver a estar en semifinales de la Liga de Campeones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!