Chelsea ficharía a Higuaín y Cristiano para convencer a Guardiola

Roman Abramovich quiere convencer a Josep Guardiola con el fichaje de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Bajo este rumor se inició la semana en Inglaterra. Según los principales diarios de este país, el magnate ruso, presidente del Chelsea, Roman Abramovich, quiere que su equipo llegue a la cúspide del fútbol europeo, por lo que prepara una gran cantidad de dinero para empezar a ser protagonista en las próximas negociaciones de verano.

Conscientes de lo importante que es buen entrenador, el conjunto londinense ya ha tentado a Guardiola con una millonaria oferta. Sin embargo, Pep se quedaría al menos un año más en el banquillo del Barça y esto no detendrá los intereses de los ‘blues’ para hacerse con los servicios del estratega español, con el único fin de remodelar su proyecto deportivo.

Chelsea convencería a Pep con el fichaje de Higuaín y Cristiano

Para este nuevo proyecto deportivo, lo más seguro es que se muevan muchas piezas, especialmente en forma de salidas. Ni Drogba, ni Kalou, ni Malouda seguirán en los «blues» la temporada que viene, y Sturridge tampoco está claro de llegar una gran oferta. Ante tanta baja, y según el ‘Daily Telegraph’, los de Londres, a través de los deseos expresos de Abramovich, están pensando muy seriamente en ofrecer al Real Madrid 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Y conscientes de la dificultad de la operaciín, su plan B sería la contratación de Cavani y Lavezzi por 70 millones de euros.

La posibilidad de armar un equipo a través de fichajes de grandes estrellas es un motivo más de acercamiento a Guardiola, según apunta el ‘Telegraph’. Ante lo complicado de llegar a fichar a Pep, los fichajes de Cristiano Ronaldo e Higuaín dejarían mermado al equipo merengue y podrían hacer elegir a Guardiola por la opción británica, todo esto de no renovar con el club catalán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!