Resultado Barcelona Vs Sporting Gijon (3-1)

Barcelona no se rinde. Sumó tres valiosos puntos en un complicado encuentro.

Barcelona derrotó 3-1 al Sporting Gijon y mantiene vivas sus esperanzas de titulo en la liga BBWA. En la recta final de la primera parte se iría en ventaja el local con una anotación de Andrés Iniesta (minuto 41´) tras jugada colectiva. En la segunda parte igualaría sorpresivamente el visitante por intermedio de Barral (49´ minutos) que anticipó la salida de Váldez. En contra de todos los pronosticos el Barcelona volvería a ponerse en ventaja por intermedio de Keita (minuto 79´) en un gran remate que se coló en la escuadra. Concretaría el tercero Xavi Hernández (minuto 87´) en una exquisita definición. Vale la pena resaltar que el Barcelona jugó toda la segunda parte con 10 hombres, tras la expulsión de Piqué y los minutos finales con 9, ya que Alexis abandonó el terreno por lesión.

Resultado Barcelona Vs Sporting Gijon

Cuando parecía que el empate cerraría la primera parte, apareció una triangulación entre Keita, Adriano e Iniesta, este ultimo quedó de frente a la portería y remato a placer para poner marcar el primero del encuentro. Así se marcharían los equipos a los vestuarios, luego de una primera parte sin mucha relevancia, donde Barcelona controló ante un Sporting que se dedicó a defender.

La segunda parte iniciaría de la peor manera para el Barça. Primero se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Piqué y luego le empataron el encuentro, con una jugada que inició Mendy por la derecha, deja a Adriano y da un pase de la muerte que David Barral remata con mucha clase en el primer palo.

Sin embargo Barcelona demostró que quiere luchar por el titulo hasta el final de la liga y consiguió ponerse nuevamente en ventaja. con un remate de Keita, que se perfiló, remató perfecto de pierna izquierda y convirtió con rosca un verdadero ¡¡GOLAZO!!. Pero si el de Keita fue un golazo, no se como llamarle al de Xavi. Iniesta la picó entre dos defensas para su compatriota y el capitán catalán definió de vaselina ante el achique del portero rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!