`Kun´ Agüero cada vez más cerca del Real Madrid

Gonzalo Higuaín sería el boleto de la llegada de Sergio el `Kun´ Agüero al Real Madrid.

Los delanteros argentinos protagonizarán un nuevo novelón en las negociaciones del próximo verano. Real Madrid quiere desde hace varios años a Sergio Agüero y este verano está decidido a salir por su fichaje. Para completar el Manchester City también ha mostrado su interés por Gonzalo Higuaín, quien ha pedido a las directivas merengues escuchar ofertas con su nombre. Es ahí donde las directivas blancas han planteado un par de propuestas para que ambos clubes consigan su objetivo en las negociaciones de Junio. Se estaría hablando de un intercambio de jugadores y segunda instancia, de una muy buena oferta que incluiría los servicios del `Pipita´ Higuaín.

`Kun´ Agüero cada vez más cerca del Real Madrid

Las excelentes relaciones que mantiene Florentino Pérez con el dueño del City, el jeque Mansur bin Zayed al Nahyan, allanarían el camino en esta hipotética operación, que podría articularse de dos maneras: intercambio entre delanteros y dinero, siempre que Higuaín llegara a un acuerdo con los ingleses, o bien pagando una cantidad, que desde el club blanco cifran en unos 45 millones de euros. Pero esta vez no habría IVA ni cláusulas ni pactos de caballeros, sería un acuerdo directo y amistoso entre clubes.

Desde el mismo día en que El Kun firmó por el City se especuló con que podía tratarse de una operación puente con vías a que recalase al cabo de una o dos temporadas en el Real Madrid. No hay nada de eso. El jeque Bin Zayed sabe que Agüero sueña con vestir de blanco, pero nunca aceptaría una operación semejante, y en caso de desprenderse de él sacará beneficio. El factor principal que ha invertido la situación es el descontento de Higuaín, malestar que ha quedado evidenciado en sus últimas actuaciones, pese a que figura como cuarto goleador en la clasificación del Pichichi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!