Mario Balotelli fue `pillado´ en un club de Striptease

Un nuevo escándalo relacionado con mujeres persigue la reputación del italiano.

Sancionado con cuatro jornadas por su agresión a Scott Parker, en el partido con el Tottenham, el jugador regresaría a la titular del Manchester City en el partido de este fin de semana, pero un nuevo escándalo puso en duda el regreso del delantero italiano. Así lo confirman los principales diarios británicos, que publican en sus ediciones una foto de Mario Balotelli acompañado por unos amigos, en la entrada trasera de un bar nocturno de striptease, del cual salia el polémico atacante.

Balotelli fue `pillado´ en un club de Striptease

Balotelli ha sido cazado saliendo a altas horas de la madrugada junto a unos amigos de un club de alterne de Liverpool llamado `X in the City´. Según de ‘The Sun’, la fotografía que delata a Balotelli fue tomada a las 2.45h de la madrugada del viernes. Una circunstancia que contradice completamente la disciplina de equipo del City, que obliga a los jugadores a permanecer en casa 48 horas antes a cualquier encuentro.

Sólo queda por ver si el entrenador Roberto Mancini toma cartas en el asunto y castiga este nueva salida de tono de su delantero más polémico. El `gran´ Mario como se le conoce al jugador, ha caracterizado su carrera deportiva con los escándalos y la indisciplina, que contrastan con su buena manera de jugar al fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!