Guardiola sigue creyendo que la liga está perdida

En la previa al duelo con el Sporting Gijón, Josep Guardiola pasó por los micrófonos del Camp Nou, se mantuvo en su pensamiento derrotista, pero valoro la esperanza de sus dirigidos.

«Realmente creo que hay pocas opciones de ganar la Liga. Hemos ganado 13 de 16 títulos y evidentemente vamos a seguir compitiendo. Pero la distancia es muy grande y recortarle puntos a este Madrid es muy complicado.», explicó Pep. «Me alegro de que los jugadores no piensen como su entrenador, pero yo sigo pensando lo mismo», añadió.

Guardiola sigue creyendo que la liga está perdida

Sobre su renovación y su reunión privada con Rosell comentó: «Habitualmente hacemos reuniones periódicas. Ha habido muchas. Es una reunión más. Hablamos de muchos aspectos que quedan entre nosotros. No me siento obligado a decir que sí a la renovación. Volvería a daros la misma respuesta de siempre. Lo sabréis cuando de la solución».

Con respecto a la ausencia de Messi dijo: «En los últimos 15 ó 20 metros es el más determinante del mundo. Es el primero que nos ayuda en la línea de presión. El que esté mañana le pediremos que haga lo que sabe hacer. Está bien que de vez en cuando juguemos sin él y ver como respondemos».

Finalmente aclaró sus palabras del Calderón y dejó claro que no era un mensaje para los árbitros: «Remontarles los puntos no es nada sencillo. Si no somos primeros no es culpa de los colegiados. La primera razón es que hemos fallado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!