Resultado Atlético Nacional vs Independiente Medellín (1-2) – Liga Postobon

Resultado Nacional Vs Medellín Liga PostobonPor la séptima fecha de la Liga Postobon I-2012 se juega el clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellin.

Desde el estadio Atanasio Girardot de Medellin verdes y rojos se enfrentan en uno de los juegos mas llamativos de la jornada.

El Independiente Medellin pasa uno de sus peores momentos al sumar solo 3 puntos en 6 juegos y ubicándose así en los últimos lugares de la tabla. En la fecha anterior perdió 1-0 el juego frente a La Equidad.

Atlético Nacional empezó con pie derecho el torneo pero no ha tenido los mejores resultados en las ultima jornadas y cada vez se aleja mas de la punta de la tabla. En la fecha anterior perdió 1-0 frente al Cucuta.

Se inicia el juego y el marcador solo se abriría hasta el minuto 45(+2)’ del primer tiempo con gol de William Francisco Arboleda que pone a ganar 1-0 al Independiente Medellin terminando de esta manera el primer tiempo del partido.

El segundo tiempo inicia y rápidamente a tan solo 4′ minutos de juego el Ind. Medellin aumenta su ventaja con gol de Leiton Jiménez que pone el marcador 2-0.

Atlético Nacional descontaría hasta el minuto 59′ con gol de Dorlan Pabon que anota de cabeza para poner las cuentas 2-1 a favor del Medellin.

Luego de 2′ minutos de adición termina el juego con victoria 2-1 para el Independiente Medellin sobre el Atlético Nacional

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!