Resultado Athletic Club Vs Manchester United (2-1)

Clasificación histórica del Athletic Bilbao frente al Manchester United.

El Athletic Bilbao logró una victoria épica 2-1 sobre el Manchester United, ratificando con el 2-3 conseguido en la ida, que es un equipo para tener en cuenta en los cuartos de final de esta Europa League. Se pondría en ventaja el conjunto local por intermedio de Fernando Llorente (minuto 23′) quien convirtió de media-volea. Ya en el periodo complementario aumentaría su ventaja el club ibérico, con anotación de Oscar De Marcos (minuto 65′) aprovechando un rebote. Luego descontaría el United con gol de Rooney (80′ minutos) quien convirtió de media distancia. Gran victoria y gran actuación de los dirigidos por Marcelo Bielsa, que hicieron ver a los `diablos rojos´ reducidos en su mínima expresión.

Resultado Athletic Club Vs Manchester United (-)

Con las mismas ganas del juego de ida, los dirigidos por Marcelo Bielsa lograron controlar las primeras acciones del encuentro y ponerse en ventaja con un remate de Llorente, tras pase frontal de casi 50 metros enviado por Amorebieta. Los primeros 45 minutos no alcanzaría para más y la ventaja mínima a favor de los locales, les permitió encarar con más tranquilidad el resto del encuentro.

Precisamente esa tranquilidad se convertiría en dominio total para el Athletic Club, que consigó llegar a la segunda anotación por intermedio de De Marcos, quien aprovechó perfecto un rebote que dejo la defensa del rival, tras un centro y jugada colectiva previa. En la recta final del compromiso apareció Wayne Rooney para capitalizar de media distancia, una de las pocas oportunidades que tuvieron durante el partido los ingleses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Grande don Marcelo!!!

Los comentarios están cerrados.