Se aproxima la reaparición de Carlos Tévez

Mancini confirma que Carlos Tévez podría reaparecería ante el Chelsea.

Pese a haber perdido el liderato de la premier con el Manchester United, bastante alentadoras son las noticias que llegan desde el Manchester City. El estratega Roberto Mancini, confirmó públicamente que el regreso de Carlos Tévez está cada vez más cerca, tanto así que el ariete argentino reaparecería con los `ciudadanos´ en el partido frente al Chelsea, correspondiente a una jornada de liga y programado para el miércoles 21 de marzo. Esta sería la reaparición del argentino de 28 años en el fútbol y en el City, luego de seis meses de inactividad, consecuencia de unas diferencias que había entre el futbolista y el estratega italiano.

Se aproxima la reaparición de Carlos Tévez

Sin embargo como adultos y más que todo como personas, Mancini y Tévez hicieron las `paces´ hace un par de semanas, con el único objetivo de apoyarse mutuamente, ya que el City necesita los goles del guacho y él también necesita el trabajo. Ante la obligación de convivir, al menos, hasta final de temporada, Mancini tendió la mano a Tévez para volver al equipo si pedía disculpas, algo que el jugador finalmente hizo tras regresar al Reino Unido.

El máximo goleador de la liga inglesa la pasada temporada, con veinte goles, jugó su último encuentro oficial el 21 de septiembre contra el Birmingham, en la Copa de la Liga, y ha estado entrenando el último mes para recuperar la forma a las órdenes de Mancini. El italiano apuntó hace dos semanas que el internacional argentino podría volver al equipo cuando mejorara su condición física y hoy subrayó que, «si está bien, probablemente» reaparecerá contra el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!