Libis Arenas fue expulsado del América de Cali

Alguno actos de indisciplina le costaron el puesto en las filas escarlatas.

El joven pero talentoso portero colombiano al servicio del América de Cali, fue expulsado del conjunto vallecaucano por decisión técnica y por causa de indisciplina, que llegaron en el momento en que era arquero titular de los `diablos rojos´. Al parecer los «actos de indisciplina» fueron comprobados por el estratega Eduardo Lara, quien pidió a las directivas el despido del meta cafetero, que ha representado al país en competiciones internacionales con las categorías menores. Todo lo sucedido lo explicó el conjunto escarlata mediante un comunicado virtual en su web oficial.

Libis Arenas fue expulsado del América de Cali

«La Corporación Deportiva América se permite informar que por determinación del jefe técnico del equipo, el profesor Eduardo Lara, el jugador Libis Arenas, quien venía ocupando la posición de arquero titular del equipo, ha sido separado de la institución.

Lo anterior obedece a algunos actos de indisciplina comprobados por el técnico, que atentan contra el buen desempeño del equipo y con ese propósito de volver a la categoría A. Dicha determinación cuenta con la aceptación y el respaldo de la junta directiva, en cabeza del presidente, Carlos H. Andrade», reza el comunicado.

Según Golcaracol.com el acto de indisciplina al que se refiere el texto corresponde a una fiesta que realizó la semana pasada Arenas en Cali, en la que el futbolista y sus invitados causaron desórdenes públicos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!