Mourinho no se preocupa por el rival de los cuartos

En rueda de prensa posterior al encuentro con el CSKA Moscú, el entrenador del Real Madrid analizó el encuentro y no quiso extenderse en su posible rival de la siguiente fase.

Sobre el rival de los cuartos. «No pienso en el rival. Estamos aquí que es lo más importante y ahora a esperar». Luego pidió apoyo al Bernabéu. «No critico ni comento el apoyo de la grada. Lo continuaremos pidiendo, pero no quiero criticarlo después. Hay un grupito detrás de la portería y hay que agradecer ese apoyo».

Mourinho no se preocupa por el rival de los cuartos

Higuaín y Benzema marcan y Alonso, tarjeteado: «No podemos llorar porque Xabi no juegue. Estamos bien ahí, no habrá problema porque juegue Lass o Granero con Khedira. Descansa, así jugará los partidos de Liga. Los delanteros marcaron pero lo más importante es jugar como equipo, como un colectivo. Para mí el debate es que los dos han hecho bien su trabajo».

Sobre las constantes criticas hacía Kaká. «Ha hecho un partido espectacular. Nunca ha trabajado tanto como ahora. Trabaja fantástico para el equipo y es normal que llegue al minuto 75 y le fallen las piernas. Las mejores ocasiones en el primer tiempo las ha hecho él».

Finalmente, Beckenbauer teme a Madrid y Barça: «Tiene una gran experiencia. El Bayern es capaz de ganar a cualquiera. Es un candidato muy fuerte».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!